UN ESPACIO QUE DA VIDA A CADA HOGAR

ooo

Buen gusto, calidad, variedad. Decir bazar en San Juan es sinónimo de Espacio G Bazar, un lugar donde encontrar todo lo necesario para que los rincones de casa se pongan en funcionamiento para quienes viven allí o para recibir visitas. Los accesorios, utilitarios, vajillas y ornamentos dan vida al hogar. De eso charlamos con la arquitecta Ana María Giménez, quien junto a su esposo y con la ayuda de su sobrina, Verónica, toman las riendas de esta casa-bazar para ofrecer en San Juan lo mejor del rubro.

www.GIFCreator.me_PGj6po

¿Cómo nace Espacio G Bazar?

Podemos decir que su historia se inicia con un fuerte y significativo antecedente generado en 1958, cuando mis padres crean Bazar Giménez Castro, en Av. Rioja y Laprida. Tradicionalmente conocido como empresa familiar, fue mutando, transformándose, y adaptándose a los cambios de los tiempos y el progreso, durante 53 años hasta 2011 que cierra. Fue entonces que ante la posible pérdida de esta experiencia de vida, decidimos con mi marido iniciar este proyecto continuando esa trayectoria, en el ámbito de nuestra empresa Don Pedro SRL y en nuestro domicilio: Mitre 413 Oeste, casi esquina de Av. Alem, con el nombre de Espacio G Bazar.

b

¿Por qué Espacio G Bazar?

Te lo describo con una metáfora: Es un espacio similar a una obra de arte q tiene vida propia. Es  un espacio de múltiples imágenes, en la que cada pixel fue elegido cuidadosamente con un significado que se proyecta. Cada elemento que puedes adquirir se transformará  en muchas experiencias de tu vida y de quienes te rodean.  

526281_299134700197251_1720129648_n

¿Y qué encontramos concretamente en ese espacio?

Es un espacio estructurado con contenidos y líneas de más de 1500 productos. Cuando nos visitas y recorres nuestra casa-bazar, encuentras rincones de accesorios, utilitarios, vajillas y ornamentos de distintos materiales, tales como metales (alpaca, bronce, aceros, aluminios, hierro),  arcillas (cristales, vidrios, porcelanas, lozas y cerámicas), maderas, sintéticos y telas, producidos para vos, y destinado a quienes regales o te regalen.

248968_299135210197200_711318897_n

¿Cómo eligen los productos que ofrecen?

De una  selección de más de 600 posibles oferentes directos actuales del rubro, optamos en el momento por alrededor de 50, con la calidad como objetivo principal. Básicamente son industriales y fabricantes, diseñadores, artistas y artesanos, importadores y exportadores de reconocidos prestigios que también esperan complacernos y sernos útil. Por ejemplo, entre los nacionales, Casablanca con petit muebles, Via Aurelia e Iluminacion Argentina en decoración, con Gamuza, Porcelana Tsuji, Aceros Los Mellizos, Diego Lopez Orfebre en alpaca, Cristal San Carlos y Cristaleria María Luján, Face con la línea Volturno, Bello Export, Punta Group, Ornatto y otras.

550155_299135376863850_1643125528_n

 

www.GIFCreator.me_PGj6po

 

¿Quiénes están detrás de este buen gusto y calidad?

Hacemos todo esto con amor y profesionalidad interactuando, y trabajando en equipo. Mario Guerrero Cortés (mi esposo, ingeniero) que lleva mayormente la gerencia administrativa contable de la empresa y participa en el estilo y destino de la misma. Yo, Ana María Giménez- arquitecta, con el espíritu, y la mística del bazar, ahora abocada a las compras, el manejo del stock e interrelaciones. Y Verónica Soria Quiroga, sobrina, próxima diseñadora gráfica, su colaboración en la gestión y función principal en ventas, imagen, promoción y marketing. Y otras/os acompañantes colaboradores cercanos a la empresa.

439_0

¿A quiénes destinan su trabajo?

Empresas e instituciones, grupos de amigos y amigas, familias y entornos que se fueron conectando y conociéndonos, eligiéndonos , recomendándonos, y muchas veces volviendo para distintas ocasiones.

797_0

¿Qué proponen a una pareja que está por dar el “sí, quiero” y, por ende, armando su casa?

Que vengan, o que por Facebook, elijan sus regalos de boda para sugerirlos a familiares y amigos que deseen concretarlos con nuestro asesoramiento. Espacio G Bazar, les entrega pequeñas tarjetas con la dirección para que agreguen con sus invitaciones. Cada vez que alguien compre un regalo para uds, se lo comunicamos y acordamos si se lo entregamos inmediatamente o después de su viaje de luna de miel para que puedan saber qué necesitan o si desean realizar algún cambio, y recibirían ya en el lugar de su residencia los mismos, eliminando así toda posibilidad de extravíos, traslados, robos o repeticiones innecesarias. Todos los regalos comprados en este plan tendrán un descuento en efectivo o financiación con tarjeta de crédito, y la pareja recibe un regalo final proporcional al monto de todos los regalos realizados acá. Lo ideal es que esto esté definido antes de repartir las tarjetas, así es que los esperamos, por supuesto.

CAMELIA_TAJ_METAL

¿Y qué recomendaciones brindan ustedes, que son especialistas en bazar, a los novios al momento de adquirir el bazar de su casa?

En los regalos de casamiento suelen primar las razones de utilidad y practicidad de los mismos. Hay muchas parejas que prefieren el dinero para destinarlo al viaje, así todo puede regalárseles algo para que quede un recuerdo suyo. Es por esto que ofrecemos tallado y grabado en nuestros artículos. Para asesorarlos tenemos en cuenta si los novios estrenarán casa juntos o si ya conviven. En el último caso, nuestra propuesta es ofrecerles opciones originales y únicas que posean larga vida útil.

CANDELABRO_C_NEGR

¿Qué tendencias asoman para esta nueva temporada en bazar?

En cristalería coincide la comodidad y elegancia, formando parte de la decoración de espacios. Las copas nunca pasan de moda, pero predominan los basos bombé; por su versatilidad y estabilidad, botellones, jarras para la mesa de todos los días. En cuanto a elementos de cocina, los acabados en metal aportan un toque moderno, combinados con vidrio templado. Si se quiere una apariencia más acogedora, las piezas vintage son de gran ayuda, como almohadones, manteles, espejos, destacando objetos de diseño artístico y de buena calidad. Para la vajilla permanece la porcelana blanca, con terminaciones redondeadas o cuadradas, ofreciendo un look puro y natural, fácil de combinar.

CANDELABRO_COMBINADO

¿Cuáles son las formas de pago que ofrecen?

A convenir: efectivo – tarjetas – transferencias bancarias.

SD

¿Cómo pueden contactar a Espacio G Bazar?

Para cualquier consulta nos puedes ver en Mitre 413 Oeste, 5400 San Juan. A través de Facebook nos encuentran como “espaciogbazar”. Nuestro mail es agimenezherrero@hotmail.com. Y los teléfonos: 0264 4220590 / 4226068.

 Para más información hacer clic en el siguiente banner

 

www.GIFCreator.me_PGj6po

 

Te invitamos a visitar algunas de nuestras galerias de productos.

Cristalería

 

Porcelana

 

Mesitas , Recibidores, Repisas