TIFFANY CHIC Ahora en tu evento !!!

18035342_10212468863898415_1525332108_n

 

 

Ambientá tu boda con diseños únicos, marcá tendencia con tus invitados a través de Tiffany ChicA veces la vida suele sorprendernos, casi sin darnos cuenta. Todo a nuestro alrededor se ordena de forma tal que parece casi mágico, como un cuento de hadas. Tiffany Chic, suele ser uno de esos factores que mejoran el concepto de boda.

 

www.GIFCreator.me_sDwdTD

 

¿Qué es Tiffany Chic? ¿Y porque toda pareja elige que sea parte de su gran día? La respuesta es simple: su concepto de ver y mejorar la estética y ambientación de la boda es única y excepcional  para cada pareja.

 

c

En el año 2000 Valeria Rodríguez comenzó a incursionar en el mundo del arte de las  decoraciones para eventos de todo tipo. Comenzando con lo más básico el arreglo floral, los manteles, entre otros. Así fue que desde hace más de 16 años se ha sumergido  en este maravilloso mundo que la ha llevado a ir transformando la decoración en algo más, ambientar y asesorar eventos, especializándose en bodas.

Vale final

 

 

 

Cabe destacar que a través de los años,  en sus viajes al exterior, pudo  conocer diferentes opciones e ideas para proponer en las bodas e innovar en lo que es ambientar a través del mobiliario ese gran día. Con  el pasar del tiempo este tipo de decoración tuvo su mutación.

 

El tema de ambientar el lugar para ese “gran día” es un gran factor necesario que mejora para la estética de todo, y debe ver con todo, la necesidad de que la ambientación del lugar ese día sea hermosa y única. El equipo de muebles que se necesita, hace que el lugar elegido resalte, y sea excepcional para el casamiento.

 

 

 

www.GIFCreator.me_sDwdTD

 

Es en esta etapa que aparece Tiffany Chic con el alquiler de mobiliario para estas ocasiones, con asesoramiento, poder estar en cada detalle y no solo en la decoración de la boda. Por lo que es un servicio integral que cubre todas las dudas de los novios.

 

0

 

El servicio que esta empresa presta es un asesoramiento a fondo, logra  rescatar las ideas que tiene la pareja sobre su boda aportando a estas ideas, innovación, tendencias. Al llegar a solicitar a Tiffy Chic el mobiliario ideal para la boda, te encontrás con un asesoramiento e interés por lo que buscas desde la primera entrevista que te hacen. ¿Cómo es esto?

aza

 

En la empresa se interesan por conocer a cada novio, saber a qué se dedican, cuáles son sus gustos, si desean algo simple y sencillo o se atreven a marcar una nueva tendencia en algo que no es muy común de ver en una boda, leyendo la necesidad que cada pareja busca y necesita, por ejemplo.

Es entonces donde Tiffany Chic trabaja, en la parte estética de la boda. No es solo lo que a veces se entiende con la ornamentación y decoración, sino que en este tiempo paso a ser todo. Un show que encierra la iluminación, la música que utilizan, el horario en que te casas, etc. La boda es el reflejo de cada pareja.

 

d

 

Dentro de este todo que necesita cada boda Tiffany chic ofrece un alquiler de mobiliario para eventos en su mayoría bodas. Dentro de ello encontras luminarias, lámparas de diseños, sillas tiffany, mesas tiffany y también las propuestas de cada pareja, ya que tiffany fabrica esas ideas y las vuelve en el mobiliario soñado para ese día.

Hoy la nueva tendencia que llega a la Argentina y se impone en la provincia a través de Tiffany es el mobiliario sin manteles, sin cubre sillas. Si como lo lees, una nueva tendencia que comienza a conocerse a través de esta empresa. Hoy el protagonismo lo tiene el mueble en la ornamentación, su diseño y como logra destacarse en el lugar elegido.

En síntesis si buscas que tus invitados se sientan cómodos, disfruten de estar en un lugar único donde los sorprenda la originalidad , entonces, entra al mundo Tiffany Chic, marcando nuevas tendencias , construyendo tus ideas  en realidad, para tu gran día.

MMMMMM

 

Para mas información haga clic en este banner

 

www.GIFCreator.me_sDwdTD

Visita nuestra Galería de Imágenes