TENDENCIAS EN MAQUILLAJE 2018

zzz

Tuvimos el placer de compartir con dos grandes del Make – Up de nuestra provincia Mariana Rachid y Vanesa Luna, ellas llegaron con propuestas increíbles  para novias, egresadas y quinceañeras, mirá lo que  nos cuentan sobre las distintas tendencias que se vienen para este 2018.

Lucir una piel lisa sin imperfecciones es uno de los puntos más importantes para que el maquillaje de novia sea impecable. Bases con efecto alisante fluidas y de terminación cubritiva conservando el tono natural de la piel. En ojos la tendencia es mostrar una mirada llena de luz y magnetismo destacando su profundidad, brillo y dándole terminación con pestañas bien marcadas.

MARIANA RACHID

 

A1

Romántica GLAM:

Make up luminoso y aterciopelado con tonos cálidos destacando ojos con toques dorados, profundidades en la gama del marrón y malva, cejas y pestañas definidas al igual que el delineado large Pómulo marcado con un toque de lustre en tono beige ceda Boca sensual con tono nude y gloss.

.

A11
A3

Smokey Glam:

Make up perfect finísh (piel perfecta) destacando ojos tonos neutros profundizando con sombra negra y tonos ahumados. Pestañas cejas y delineado perfilados Rubor rosa dando toques de luminosidad para destacar Boca con tono rosa matiz unificando el maquillaje
.
.
.
A2
A7
  A13
.
.
MARIANA RACHID
Gral Paz 597 (e) esquina Caseros / tel:0264  4203280
.
.
.
.
.

VANESA LUNA

El rubor color y lustre en mejillas no puede faltar ya que es el toque mágico de un Make up Glam En labios la tendencia se inclina en armonizar con colores neutros el resto del maquillaje con toques de gloss o mate según el estilo.
A6
.
.
.

Novias Glam:

En este estilo se destacan las pieles sanas , hidratadas con acabados que aporten iluminación al rostro, rubores en tonos duraznos son los  ideales ,se imponen las pestañas y cejas fuertemente acompañadas con delineados bien definidos , los tonos cálidos y pigmentos dorados son ideales para finalizar una mirada mas intensa ,finalizando los labios con un toque sensual en la gama de los rojos “Novias Glam” un estilo de Makeup para novias que se impone este 2018…

.

.

.

A9
.
.
.

Novias Románticas:

.

Tendencias para este 2018 en Makeup Social en este estilo las pieles deberán lucir con acabados  que  aporten frescura y naturalidad serán importantísimos acompañados por distintos  puntos de luz en el rostro ,los colores  rosas,malvas,lilas serán protagonistas junto a pigmentos con destellos en las mismas tonalidades dando fuerza a pestañas y cejas ,los  delineados serán mas sutiles para lograr suavizar la mirada  armonizaremos finalmente este look con tonos en la gama de los rosas nude acabados matte para labios más delicados y rubores rosas pasteles logrando un estilo tan elegido por las “Novias Románticas” para este 2018.

.

.

A4

A10

.

.

VANESA LUNA

Contacto: Tucuman 1822(s) /4273863 – 264 4 860301

facebook: Vanesa Luna Maquilladora