EXPO REVISTA NOS CASAMOS 2015

Expositores-54

 

EN LA IV EDICIÓN DE LA EXPO REVISTA NOS CASAMOS NO FALTÓ EL MÁS MÍNIMO DETALLE PARA VIVIR UNA FIESTA INOLVIDABLE
El salón del Hotel del Bono Park albergó la Expo más esperada durante el año en el rubro de los eventos: la Expo Revista Nos Casamos. Como ya es tradición, la exposición reunió todos los rubros y las empresas más recomendadas de la provincia de San Juan para ofrecer a todo el público interesado los mejores servicios para su gran día de fiesta.
Quienes se zambullen en la tarea de organizar una fiesta pasan por vivencias gratificantes pero también complejas, y la mejor recomendación es buscar el asesoramiento necesario para tomar decisiones adecuadas ante una realidad llena de opciones de servicios de todo tipo.

Esa fue la gran propuesta de Expo Revista Nos Casamos para que los protagonistas de las fiestas tengan al alcance de su mano todo lo que necesitan saber en un solo lugar. Fue así que parejas que van a casarse, quinceañeras, futuros egresados y padres esclarecieron dudas, pidieron asesoramiento, se llevaron los contactos, recomendaciones y garantías de los servicios que allí ofrecían los expertos.
Sin duda que las empresas que ofrecieron sus servicios en la Expo marcaron una diferencia en su trabajo y mostraron alternativas convenientes a los asistentes. Los expositores instalaron en el lugar montajes grandes e interesantes para exponer sus productos, además realizaron degustaciones y demostraciones de lo que ofrecen, y con un trato muy cordial y ameno atendieron las dudas de todos los que se acercaron a hablar con ellos sobre sus propuestas sin dejar detalles al azar.

Cientos de sanjuaninos visitaron la Expo Revista Nos Casamos y salían de allí con sus rostros felices y las manos repletas de papeles, folletos, demostraciones y contactos de los expositores presentes.
Con su estilo auténtico, Expo Revista Nos Casamos cumplió lo que prometió por cuarta vez consecutiva: ofrecerte lo mejor para que planifiques con tranquilidad y alegría tu gran día, en un evento de calidad con diversidad en alternativas de contratación.

Portho Gelatto con sus auténticos gustos en helados asesoraba sobre sus servicios a parejas y familias que lo solicitaban, y proponía la novedad de cascadas de chocolate blanco y negro para complementar lo dulce en las fiestas.

Expositores-7

Turismo Vittorio también estuvo presente con su trayectoria en lunas de miel y con todo su asesoramiento a partir de una experiencia de años en organización de viajes únicos e inolvidables.

 

Expositores-6
El servicio de catering para eventos que brinda Cíclope Catering cada vez crece más en San Juan. Su propietario en forma personalizada atendió a todos los presentes ofreciendo un servicio de
excelencia con una abundante gama de propuestas para la recepción, entrada, plato principal, postre y servicio de madrugada de las fiestas.

Expositores-20
La marca Agustino también presentó su colección de sastrería para que los novios y los invitados luzcan más elegantes que nunca.

Expositores-28
Mientras que el rincón más vintage lo ambientó Mendoza Antigüedades, que mostró muebles y elementos antiguos que dan un estilo único y recibe listas de casamiento.

Expositores-2
La parte divertida también estuvo a cargo de Garabatos, que ofreció cotillón y disfraces tanto para alquiler como para ventas.

Expositores-5
Infaltable el rincón colorido de Un bar a tu gusto, que brindó información sobre el servicio de bar y barras para casamientos y cumpleaños.

MERCEDARIO.tif
Cúbico Living adornó un rincón del salón y llegó hasta allí para ofrecer mobiliario luminoso, livings inflables y gazebos para todas las fiestas que quieran caracterizarse por el buen gusto y la comodidad.

Expositores-4
2C PRO sistemas de sonido e iluminación personalizó la Expo con excelente música y audio, de la misma manera que personaliza cada evento, no sólo en lo técnico sino también en lo humano.

Expositores-27
Amore Mío accesorios era el más brillante de todos los stands. Gargantillas, aros, pulseras, collares, accesorios para el pelo, anillos, chales, pañuelos, carteras, línea plata y acero estuvieron expuestas para que todas las mujeres elijan qué ponerse para lucir en cada fiesta.

Expositores-15
Además, todas las fotos de la Expo estuvieron a cargo de Diego Berenguel, un wedding photographer sanjuanino que registra para siempre y de la mejor manera cada momento soñado.

Expositores-16
Por su parte, Gabina Correa, cosmetóloga, esteticista y maquilladora, brindó sus servicios para el cuidado y tratamiento de la piel, el estilo diferente a través del maquillaje según las personalidades y el logro de un bronceado natural sin exponerse al peligro de la radiación solar.

La Licenciada en Nutrición Emilce Correa ofreció su atención nutricional en consultorio sobre nutrición en general, incluida la deportiva, obesidad y otras patologías digestivas.

Expositores-1

Bellísimas Llego con una propuesta muy tentadora para todas las presentes, con gran parte de su staff atendían de manera personalizada a todas las futuras novias quinceañeras y egresadas en tratamientos faciales, manos y uñas.

Expositores-18

El Vigilante, empresa privada de seguridad, también estuvo presente para que ningún imprevisto arruine toda la organización de los festejos especiales con su seguridad personalizada para eventos, cumpleaños, casamientos y cualquier otro tipo de reunión.

Expositores-22
La pastelería D’ Fresas mostró toda su delicadeza en el armado de mesas dulces, que consiste en una variedad exquisita de productos individuales (bombones, tartas, tortas y postres) para una mejor manipulación y consumo en el contexto de una fiesta.

Expositores-21
G&G Producciones Audiovisuales garantiza ser los responsables del recuerdo de la fiesta. Por eso brindaron a los presentes información de un servicio de excelencia donde el trato personalizado y las necesidades de quienes organizan el festejo son su prioridad.

Expositores-32
Quienes buscaban nuevas tecnologías para registrar la celebración, encontraron en Black Hornet Drones la mejor manera realizar filmaciones aéreas desde una gran altura.

Expositores-17(1)
Pura originalidad y color instaló en la Expo el emprendimiento llamado Mundo Caramelo con su arte en caramelo y repostería fina para hacer de cada evento, el más dulce.

Expositores-10
El centro de estética y bienestar Quetzal es un equipo profesional de nutrición, belleza y bienestar que en un solo lugar ofrece consultorio nutricional, tratamientos corporales y faciales, masajes, belleza y cuidados de piel, con tecnología avanzada y staff profesional. En la Expo, los interesados podían consultar todas las promociones disponibles.

Expositores-8
El confort y el descanso lo aporto como siempre el que más sabe de colchones El Rey de los colchones Salmuni
Existen infinidades de diseños a la hora de contratar las tarjetas de invitaciones tuvimos el placer que nos acompañara una de las más reconocidas empresas de diseño en San Juan gracias Copyart

Todo Telas: Se hizo presente aportando toda su trayectoria y experiencia con las mejores alternativas en telas para las novias quinceañeras y egresadas.
Mi Casa…Mi Mundo deco: Nos ofreció todo lo relacionado a la armonía, energía y buen gusto para tu hogar, especialistas en cortineria, telas, alfombras y pisos
Carrascal viajes y turismo se especializa en lunas de miel. Su equipo de profesionales trabaja activamente en conjunto con los novios en el armado de viajes especiales para que disfruten de todas las etapas y vivan un momento que dure para siempre.
Trencadis fotolibros ofrece una forma distinta y novedosa de armar un álbum de fotos para que no queden guardadas en una computadora, sino que se disfruten.
Leche y Miel: llego con la propuesta alquiler de smoking / Frank y vestidos para fiesta.
Decorart presento sus increíbles alfombras para eventos y también todo lo que necesitas para la deco de tu casa.
MOA: se hizo presente acompañándote en todo lo relacionado con tu evento, Servicio de Catering, Sonido Iluminación y todo lo que necesitas para tu evento.

Complejo Rio Los Patos : presento su propuesta de casamientos con naturaleza un lugar para personas que buscan una alternativa diferente

Por demás importante, el stand del Hotel Del Bono Park con toda la información necesaria para elegir el mejor lugar para la celebración con tres propuestas para disfrutar de una estadía única.

Expositores-9

Ya pasando al Salón TEHUEL B del Hotel del Bono Park nos encontrábamos con una amalgama de brillo y sabores inconfundibles
Es el momento de presentar a los que contribuyen con tanta delicadeza al sueño de cada mujer .Se hizo presente en Alta Costura:

Alejandro Parra

Expositores-24

 

Guillermo godoy

Expositores-23

 

                            Nicolas Estrada

    Expositores-26

 

Soledad Davila

Expositores-25
En el aroma y el sabor de los vinos nos acompañaron
Bodegas Borbore Dijo presente con sus exquisitos vinos varietales,

Expositores-11
La Bodega Boutique Finca Sierras Azules del Valle de Zonda ofreció diversos varietales de su Vino Summus, pero en todos ellos la misma calidad y la misma pasión. Frutos del trabajo y el respeto por la naturaleza, los vinos buscan encontrarse con cada paladar de manera íntima y exclusiva.

Expositores-12
La Familia Boarelli estuvo presente en la Expo Revista Nos Casamos ofreciendo sus vinos orgánicos de la mejor calidad sin la necesidad de utilizar químicos. Para ello cuidan los viñedos de manera personal conservando así los aromas y colores originales que la naturaleza brinda a las uvas.

Expositores-31
Deliciosa degustación de quesos ofreció Don Francisco Márquez Quesos Premium, un servicio de productos lácteos confiables y exquisitos, garantizado por su trayectoria y experiencia.

Expositores-13

Nuestros Animadores fueron:

Luis Cravero Mimo

Expositores-14

Las calzas de Moliere en Maquillaje

Tatuaje falso (Actores)

Expositores-54
Master Led

Expositores-39
Valentina Echegaray y Fede Amin

 

Expositores-33
Cande Buasso

Expositores-58
Grupo Borravinos

CIRCENSE

Boda Ayelen Climent & Vicente Scriba
Y cerrando esta gran gala Orquesta Típica de San Juan junto a Gerardo Lecich y Marian Abraham

Expositores-74

Boda Ayelen Climent & Vicente Scriba-3