SUKA NUEVA TIENDA DE REGALOS EN $$$

Sin título

 

¿Ya sabes que les  vas a regalar a tus amigos del alma?

Mira esta nota y enterate de lo práctica, fácil, novedosa y original propuesta que traen estas emprendedoras Argentinas para todas las parejas modernas y a un clic de distancia.

 

 

 

Periodista: Ana Quiroga

 

final

 

SUKA Tienda de Regalos a un click de distancia

 

El siglo XXI trajo consigo diversos cambios en la vida de las personas, entre ellos en las parejas que deciden dar unos de los pasos más grandes en sus vidas, contraer matrimonio.

Esta gran decisión trae un montón de preparativos para el día de la boda. En otras épocas cuando se iba a una boda se llevaba un regalo, había una mesa y allí todos los invitados los colocaban. Pero con el tiempo ese tipo de ritual fue cambiando, mutando junto a un nuevo siglo.

wdfr

 

Los regalos de bodas ya no son del todo físicos ya que surgieron nuevos métodos donde el invitado da su regalo a los novios. Se comenzó a elaborar la conocida “lista de regalo” donde la pareja elige  un negocio, se da a conocer la lista  y el invitado va y compra alguno de los productos que los novios necesitan.

Pero aun así, hoy en día ha surgido una propuesta más novedosa y original para las parejas modernas a un click de distancia.

Para ello existe SUKA una reciente tienda online que se inauguró en noviembre del año pasado con su primera boda, donde la “lista de regalos” fue realizada a través de internet. Este novedoso proyecto surge como una necesidad para aquellas parejas que se encuentran limitadas por las listas de regalos que deben elaborarse solo en un negocio y de allí retirar los regalos de sus invitados, mientras que a través de esta nueva opción los novios retiran el efectivo que sus invitados hayan destinado en sus regalos  y así lograr utilizarlo en otras necesidades o porque no también en un viaje para ellos.

 

12

 

Esta página online según sus propietarias Sofía De Pellegrin y Valentina Pagliara, les ofrece a los novios que tanto ellos, como sus invitados puedan estar desde sus casas, su trabajo o en el exterior en contacto con la lista de regalos.

 

a 700

 

Otro de los aspectos a destacar es que SUKA invita a que cada uno de los que serán testigos de la boda, puedan personalizar su regalo con una tarjeta individual.

Rápido, cómodo y ágil, así es SUKA definida en palabras de Sofia.  Simple porque los novios pueden manejar y compartir su lista de regalos con sus invitados. Practico porque todo está en un mismo lugar e innovador ya que se presenta como un lugar de casamientos únicos para la pareja moderna.

Además en pocos pasos se puede crear la lista de regalos y compartirla con el mundo. Elegir los regalos que más te gusten recordando que los productos elegidos representan su valor en efectivo.

 

final

 

Es decir que para crear tu lista de regalo, se debe crear una cuenta para registrarse, luego seleccionas del banco de imágenes los productos que buscas junto al valor del mismo. Se comparte la lista con los invitados. Mientras que a su vez comenzas a recibir el dinero equivalente a los productos regalados a través de una cuenta en Mercadopago o tu cuenta bancaria. “Ya que los regalos son solo ficticios y se trabaja con el costo de cada presente en el valor real aproximado” recuerda Valentina; SUKA nunca tiene contacto con el dinero en ningún momento.

fayhaag

 

Ahora si estás del otro lado y sos el invitado podes quedarte tranquilo porque  se puede pagar todas las compras de una sola vez o en cuotas, según el banco que utilices y también la tarjeta que tengas en 18 cuotas sin interés. El uso de la plataforma es por un porcentaje, un plan fijo, adaptándose a las necesidades de la pareja.

Por si esto no fuera suficiente, SUKA mantiene un primer contacto para explicar cómo funciona, se contactan todo el tiempo con los novios para que su experiencia sea única e inolvidable.

Mientras generás tu lista de casamiento, vas preparando cada uno de los aspectos que encierra una boda, para ello SUKA colabora con un blog informativo con las tendencias en casamientos según tus gustos y necesidades.

 

final

 

Una pequeña gran perlita es que a futuro SUKA abrirá más sus bases, ya que creara una plataforma para diseñadores y pequeños comerciantes para que puedan vender sus productos de manera on line para aquellas parejas que estén en búsqueda de renovar su hogar con un estilo personalizado.

No te quedes sin ser parte de SUKA, que tu lista de regalo sea única y especial,

 

Para más información hacer clic en el siguiente banner .

 

final