Panificadora Mauri ahora esta en tu evento !!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Tuvimos el gusto de hablar con los propietarios de Panificadora Mauri  (Lic. Analía Rodríguez) quien nos comentó sobre la novedosa y completa propuesta gastronómica con la que ellos están llegando al mercado. Tratamos de cubrir las variedades de servicios que se pueden ofrecer para un evento.

 

www.GIFCreator.me_JGYPmY

Asesoramiento Para Eventos

Uno de los temas centrales a la hora de hacer un evento es determinar qué es lo que vamos a degustar.Siempre es importante el estilo que le vamos a dar a este ansiado festejo, porque de esta manera vamos aclarando muchos aspectos relacionados sobre todo con lo que se va a servir, desde la recepción  con algunas degustaciones hasta (Afer the main meal) después de la comida principal.

Contamos con amplio asesoramiento para distintos tipos de eventos, nos encargamos de todo lo que tenga que ver con la puesta en marcha del mismo.

Disponemos de mesas, sillas, mantelería, vajilla, mozos, bebidas, hielo,etc. Nuestra idea es ofrecer un servicio amplio para la comodidad de la gente.

 

ASESOR

Es importante definir la Fecha y Horario del evento, dado que no es lo mismo si hacemos algo pensado desde el mediodía, en invierno o verano.La cantidad de invitados que tendremos ya sea en el  almuerzo o en la  cena.Qué tipos de comidas ofreceremos es importante para considerar la cantidad que necesitaremos.Si pondremos comidas variadas o se tratará de un solo menú.

Actualmente la tendencia desde hace algunos años es armar  distintas propuestas gastronómicas que van desde pastas hasta un sin fin de menús, para complacer así a todos los paladares.

 

Panificadora Mauri ofrece un servicio de catering para que tu evento sea de calidad.

SERVICIO DE CATERING:

Opción: 1

Para 100 personas

Recepción:

Bocaditos salados, jamón crudo y panes saborizados (orégano, salame y queso)

uno

 

 

Primer Plato:

Dos creppes de verduras con salsa blanca (también pueden ser de jamón y queso)

 

dos

 

Segundo plato:

Pollo deshuesado con salsa de champignones acompañado de vegetales al horno y papas noissette.

ab5cc5f88e3b72475f2178f7a7560758

Postre:

Flan con dulce de leche.

Flan-Leche-de-Dulce

 

www.GIFCreator.me_JGYPmY

 

Opción:2

 1 pernil de ternera (para 80 personas), con 15 panes caseros rebanados o panes saborizados, 2 kg de mayonesas cantidad de variedades a elección (ajo, atún, morrón, aceituna, palta, remolacha)

pernilx2

 Un pernil de cerdo (para 30 personas), con 5 panes caseros rebanados o panes saborizados y 1 kg de mayonesas.

 Para acompañar al pernil: 2 empanadas y/o 2 sandwich por persona se calcula.

Las empanadas pueden ser: carne, jamón y queso, atún, choclo, pollo, verdura.

Sin título

Los sandwichs pueden ser: simples de jamón y queso, triples de jamón y queso o triples especiales que en estos las variedades son bastante amplias: morrón y huevo, tomate, lechuga, atún, jamón crudo, roquefort, ananá, aceituna. Y también se pueden hacer en pan de salvado.

Opción:3

Brochettes

brochett

 Empanadas de copetín

Sandwichs cortados chiquitos

 Bocaditos salados: Salchichas envueltas, tarteletas rellenas, bruschetas, bombas rellenas, etc.

Estos se calculan entre 7 y 12 por persona, depende del tipo de evento (break, casamiento, cenas de fin de año, etc.)

fantas

Se puede armar el servicio de comidas tipo islas, con distintas comidas en cada uno y los invitados van y piden en cada una.

Otras Opciones que se preparan

 

 Punta de espalda a la crema

punta de espalda term

 

Arrollados (para el primer plato)

ARROLLADOS

Pollo relleno

pollo_rellemno1

 

 Carne al horno

carne al hornhhh

 

 Lechón

Lechón+al+horno-1015

 

Y si tienen algún menú en mente también se puede acercar y se ve si se puede armar y preparar.

Eventos que se han realizado: Cenas de fin de año, almuerzos comerciales, día de la familia en empresas con servicio de recepción, almuerzo y coffe, coffee break, viandas a empresas, cumpleaños, tés.

 

Mesa dulce: 6 tartas dulces (ananá, durazno, frutilla, coco) y 2 docenas de masas finas. Servicio de cafetería.

 

alala

 

Asesoramiento Nutricional

Hacemos viandas de almuerzos y cenas que son preparadas dependiendo de la necesidad del paciente, para esto hacemos una primera consulta donde vemos cual es el motivo de realizar las viandas, si es por sobrepeso, estética, o salud (hipertensión, diabetes, dislipidemias, gastrointestinales, etc.) y en base a eso ademas de prepararles las comidas que se mandan de lunes a viernes, se van con consejos y pautas para el resto del día y para los fines de semana.

aaaalll

Si es necesario se hacen controles cada 2 semanas para ver avances, sugerencias o cambios en la alimentación.La primera consulta es sin cargo si se realiza el tratameinto con las viandas, luego los controles son pagos.Las comidas están compuestas por un plato principal, ensalada o guarnición y postre.

Para más información de nosotros te invitamos a que visites nuestra página web .Clic en el banner

 

 

www.GIFCreator.me_JGYPmY

 

HISTORIA DE LA EMPRESA

  • Slide1
Panificadora Mauri es una empresa familiar que comienza en los años ’70 con un pequeño local en Cipolleti y Benavidez. Manuel Rodríguez da sus primeros pasos en la panadería, luego sus hermanos, Antonio y Francisco se suman al emprendimiento.En los años 80 inauguran la sucursal en calle General Acha. Este es el local más importante de Panificadora Mauri, ya que fue el primero y es donde está ubicada actualmente la fábrica.
La familia Rodríguez comenzó con la panadería y luego creo la marca Pizca-pan con la cual vende sus productos. Esta marca puede encontrarse en todas las sucursales de Mauri y en otros puntos de venta como kioscos y almacenes de San Juan.Luego de la inauguración de la primera sucursal y la fábrica, Panificadora Mauri comenzó a comercializar productos panificados, que requieren mayor elaboración utilizando materia prima de primera calidad. Mauri cuenta con 8 sucursales ubicadas en diferentes puntos de  San Juan,  una fábrica y una sucursal en la ciudad de Mendoza.A través de los años Panificadora Mauri ha logrado reinventarse e incursionar en áreas de trabajo en los cuales no tenía experiencia. Un ejemplo puede ser el engorde de corral que comenzó en 2002 en la provincia de San Luis, la producción de carne se ve reflejada en las góndolas de las sucursales de la empresa. En 2008 decidieron crear su propio espacio de engorde en San Juan.La familia Rodríguez también pensó en la distribución y venta de sus productos en almacenes o kioscos y brinda la posibilidad de obtener un horno convector en comodato para la venta de productos congelados.Panificadora Mauri también apuesta a la salud y la buena alimentación  y por esto ofrece el servicio de nutricionista. En la primera consulta se realiza un plan de trabajo y la misma empresa ofrece realizar las viandas para los pacientes. Otro servicio que ofrece la empresa es el de delivery de los productos que se adquieren en cada sucursal.Otros productos que se pueden encontrar en las sucursales de Mauri son pastas frescas, alfajores, embutidos y comidas preparadas.Panificadora Mauri apuesta al trabajo, a reinventarse y a seguir creando espacios de trabajo para lo sanjuaninos. La clave para todo esto es adaptarse al cambio.
aaaaaaaaaa