UNA VERDADERA TENTACIÓN EN MESAS DULCES !!!

IMG-20160810-WA0010

Cuando llega el momento de pensar en la  Mesa Dulce saber elegir un estilo, es fundamental para garantizar la armonía y la estética de tu evento.

Gif Victoria Igualada 2

Victoria Igualada  es pionera en la provincia de San Juan en Mesas Dulces y nos ayudara a presentar esta exquisitas propuesta.En principio es fundamental que la mesa Dulce  este ubicada en un espacio adecuado, en un lugar estratégico siendo visible a todos los invitados. Ha pasado que por ahí, que hay gente que nunca se entero de la mesa dulce y es por esto que sugiero que este en un lugar  visible.

Foto

Elegir  la variedad de gustos, texturas y sabores es muy importante, cuando proyectamos la mesa dulce, recuerda que muchos invitados no comerán torta pero sí querrán disfrutar de algo dulce después de comer.

Hace ya algunos años se viene estilando a nivel mundial las tendencias mini, todo en diminuto , en cuanto a colores el verde tiffany es uno de los que mas se esta usando pero siempre hay que buscar cosas nuevas.

A continuación te mostramos  algunas sugerencias que puedes tener en cuenta al momento de contratar estos servicios.

En bodas

Para determinar que cantidad es la necesaria deberías saber que  el 50% de los invitados a cena y el 100 % de los invitados después de cena consumirán de 4 a 5 bocados de las mesas dulces.

En cumpleaños de 15:

lo que muchas veces recomiendo es que se arme una mesa dulce para adultos, un kiosco de golosinas y la cascada de chocolate , todo esta directamente relacionado con lo que se quiera destinar para este item.

IMG-20160816-WA0003

 

Mesas dulces combinadas

Victoria igualada te ofrece Mesas dulces combinadas osea toda la variedad de postres, masas finas compartiendo un lugar con mini tartas, junto a una Cascada de Chocolate, es importante que esta se ponga  en los extremos de la mesa   para no obstaculizar a personas que desean otras alternativas.

 agawt

Gif Victoria Igualada 2

Cupcakes

Los cupcakes son, de forma incuestionable, el postre más de moda de los últimos tiempos. Su versatilidad en cuanto a decoración, especialmente en materia de glaseado, permite jugar con ellos y adaptarlos sin problemas al estilo de tu mesa dulce. Lo ideal es realizar mini cupcakes para que todos los invitados puedan probarlos, por eso no temas experimentar con el color para darle a tu mesa dulce un aspecto delicioso y lleno de estilo.

3

67hj

 

Mini tartaletas de frutas

Las mini tartaletas de fruta son muy típicas en muchas mesas dulces de boda pues son un postre ideal para aportar una alternativa más allá del chocolate. Pueden elegir sabores de de frutos rojos, kiwi, melocotón o variadas ¡mientras más opciones mejor

IMG-20160829-WA0029

IMG_6538785268220

Tortas

fka`t+

modificada

 

Macarons

Macarrón, macarons o macaroons ¡no importa cómo lo pronuncies! Lo cierto es que esta tradicional galleta francesa está cada vez más de moda, siendo una opción perfecta para llenar de color tu mesa dulce y atraer a los invitados más pequeños que adoran su sabor. Este postre es perfecto para ofrecer una versión más elegante de las galletas, ideal para una ocasión tan especial como esta.

20160407_101259

gasgj

 

PRÓXIMAMENTE EN PASEO DEL OESTE AV. IG DE LA ROZA Y RASTREADOR CALIVAR

 

Gif Victoria Igualada 2

 

TE INVITAMOS A VISITAR MAS SOBRE ESTAS INCREÍBLES PRESENTACIONES DE VICTORIA IGUALADA