Marco y María Colección 2020 Valmont Barcelona Fashion Week 2019

img_sarbat_20190426-150509_imagenes_lv_otras_fuentes_marcomaria_003-kuqB--656x985@LaVanguardia-Web

Marco y María se han sentido motivados por esta propuesta en la transmisión de los antiguos modistas de diseño que lo hicieron descubrir el negocio. La acumulación de Marco y María 2020 consolida la gran mano de obra hecha a mano y el corazón disgustado por cada prenda de vestir con sutilezas de artesanía. Tejidos, perturbaciones, aderezos, tules y arcos se combinan agradablemente en cada modelo, luego de delicadas paletas debajo de gemas con chispas conectadas a las texturas.

 

 

Una progresión de vestidos cargados con rebanadas sugerentes para diseñar una reunión extravagante y melancólica que recuerda la costura de los días pasados. La firma propone vestidos de alta naturaleza erótica, refinados, con contactos de ropa interior y volúmenes insospechados, y mujeres sugerentes y ligeras donde las aplicaciones y los tejidos decoran la textura fundamental. Marco Marrero y María Díaz firman una reunión muy explicada sin perder ese aire de otro mundo que distingue a la firma.

 

Marco y María comenzaron su profesión de expertos en 1990, con la formación de un taller de estructura y ajuste en Puerto de la Cruz. En 1998 resultaron ser parte del programa Tenerife Moda, una etapa de tiempo limitado que les permitió realizar su primera invasión en las pasarelas nacionales. En 1999, caminaron en Cibeles y en 2000 hicieron el salto oficial para demostrar que la acumulación de su boda en el París era razonable. Debe ser reconocido por su propio estilo y una infección vintage comprobada en sus acumulaciones