La mejor foto es la que esta por llegar !!!

WhatsApp Image 2017-07-14 at 09.53.26

Martín Berardinelli: “Como dijo un grande, la mejor foto es la que todavía no saque…”

 

Con una familia dedicada de lleno a la fotografía y con más de 20 años de experiencia y labor en el arte de las imágenes Martín Berardinelli es el encargado de retratar las más bellas imágenes que quedaran plasmadas de por vida a través de  generaciones en las bodas.

www.GIFCreator.me_0pDLDm

 

M 1

Desde chico estuvo inmerso en el mundo de las imágenes, ya que su familia tenía su propio laboratorio fotográfico y eso lo llevo a mamar desde su niñez este tipo de trabajo.

Además fue el primer egresado en la provincia de la carrera de Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de San Juan.

M4

Martín tiene a su cargo a Studio dos Treinta y cinco, empresa que se encarga de plasmar momentos únicos en bodas, además de complementarlos con diversos eventos sociales.

M7

El tipo de fotografías que realizan es variada  desde la técnica  New born pasando por fotografía  de estudio y de productos pero el fuerte en Estudio Dos Treinta y Cinco es la fotografía social. La empresa cuenta con fotógrafos y videografos profesionales para realizar hasta 3 eventos completos de fotografía y video  por día.

 

www.GIFCreator.me_0pDLDm

 

M2

Como por ejemplo, tienen trabajos en la provincia pero también en Mendoza para eventos como bodas y presentaciones de empresas reconocidas en el mercado como Nokia.

Los trabajos fotográficos que resaltan son los eventos sociales, especialmente las bodas, esos momentos únicos   en donde dos personas se eligen mutuamente para pasar sus vidas juntos.

M6

Berardinelli tiene a su cargo una gran función, retratar el antes, durante y después de la boda. Mostrarle al mundo en imágenes el amor de dos personas que han decidido dar el gran paso hacia el casamiento.

M18

Para las bodas el fotógrafo recibe siempre las sugerencias que pueden darle desde su perspectiva los novios, aunque son las novias las encargadas, en la mayoría de los casos, de los temas y preparativos que conciernen a la boda y también a las fotografías que desean. Aclara Martín al respecto de cómo se organizan para elegir las temáticas de las fotos y demás.

Sin título

Entre los pedidos que suelen realizar los novios recuerda uno en particular: los novios para las fotos pre boda quisieron que se les sacara fotos dentro de una vidriera en el centro de la ciudad como si fueran maniquíes.

m12

 

Actualmente en las bodas se usa  la entrega en fotolibro es una nueva forma de entrega de las fotografías, estas son diseñadas en un formato impreso en donde se puede jugar con la diagramación y tamaño de la presentación.

M5

Martin Berardinelli también aconseja a los futuros esposos el tiempo aproximado en que se busca a los fotógrafos, videografos y demás. “Es necesario hacerlo con seis meses a un año aproximadamente” ya que asi es posible poder arreglar cada detalle con tiempo y de la mejor manera para el gran día de su boda.

Para mas información click en el siguiente banner.

www.GIFCreator.me_0pDLDm

faf

 

Visitas esta galerías

LOS 15 !!!

CONTACTO