Daniela Soto Premio mejor CHEF Femenina del Mundo 2019.

Daniela-Soto-Innes-la-mejor-chef-del-mundo-2019-759x500

La mexicana Daniela Soto-Innes ha sido distinguida con el premio a la Mejor Chef Chef Femenina 2019, otorgada al mejor cocinero del planeta por la asociación de los Mejores 50 Restaurantes del Mundo, que cada año entrega y distribuye el estimado resumen de los cincuenta mejores cafés en el planeta.

 

Daniela Soto-Innes, de 28 años, en esta línea se convierte en la cocinera más joven para lograr este honor. La especialista culinaria mexicana dijo que espera que ayude a despertar e impulsar a los individuos en igualdad de condiciones, razas y nacionalidades para que progresen hasta convertirse en cocineras.

 

Vitis 300        Sigalatt

 

A los 23 años, y debido al especialista culinario Enrique Olvera (Pujol), Cosme abrió, un restaurante mexicano de primera línea en Nueva York, y después de dos años, el cocinero extremadamente joven ganó efectivamente una beca Rising Star de la reconocida Fundación James Beard. . Después de tres años, fue elegida en la clasificación de Mejor Chef de un establecimiento similar junto a Alex Stupak, considerado el especialista gourmet que abrió el camino a este tipo de alimento mexicano en Nueva York.

 

Daniela, que vivió la niñez en la ciudad estadounidense de Houston, Texas, dice que “Cosme es más una fundación social que un café” y que mantener a un grupo de representantes contentos de todas partes del mundo es clave para su estilo de vida. . Comida mexicana afectada por patrones globales. Además, es que, en lugar de seguir una idea fija de lo que debería ser una cena decente o cómo debería funcionar una cocina, Soto-Innes sigue sus propios principios. En su cocina, el personal no tiene realmente una preparación formal, sin embargo, se familiarizan con cada una de las habilidades que necesitan bajo su tutela cautelosa. Tampoco hay un estándar de tranquilidad en el lugar de trabajo: la suya es una cocina enérgica donde la música y el personal se calientan con las actividades antes de la administración. De hecho, incluso el menú en sí está hecho de un menú divertido, sin complejidades, con platos compartidos que ponen el acento en el sabor.

 

Además, en la actualidad, después de cuatro años en Cosme, Daniela Soto-Innes está modificando sus platos, desarrollando su cocina hacia ideas mucho más directas y sabores más limpios. A pesar del hecho de que era de manera inversa a un Tex Mex, ella dice que su estilo no es solo una cocina mexicana avanzada en los Estados Unidos, sino que es algo único o, en sus propias palabras, “como si era otra provincia de mexico “.