“CARIOCA” El lugar donde el cotillón es el protagonista de tu fiesta

1

Cada momento de la vida es único, y por ello las fiestas también deben ser únicas e irrepetibles. Los casamientos son uno de los festejos en donde se debe trabajar en cada detalle. Uno de los “detalles” que darán vida a la fiesta, es el Cotillón

 

2

 

En la provincia de San Juan hay un lugar donde al recorrerlo vas a encontrar lo que busques para la ocasión. Donde  podes dedicarle el tiempo que quieras, ya que al encontrarte en un mundo de sueños y fantasías te dan ganas de caminar una y otra vez  sin salir de este lugar.

 

3

 

Estamos hablando de Cotillón Carioca, ubicado en calle Libertador antes de General Acha; un lugar que te ofrece de todo para que tu fiesta sea única y divertida para vos y tus amigos.

Al entrar al lugar recibís el asesoramiento exclusivo de los vendedores que pueden ayudarte en lo que estés buscando. Pero también te ofrece la oportunidad de que puedas seleccionar, elegir por vos mismo lo que necesites.

 

4

 

Daniela López junto a Alexander López, explican lo siguiente: En Carioca tenemos una función de autoservicio que está en la planta alta que son 200 m cuadrados para que la gente  recorra y con su canasto elija lo que quiere. Teniendo la  posibilidad de interactuar con el producto, esa es nuestra propuesta para que puedan mirar, elegir, seleccionar y ver la calidad al tiempo de cada uno.

 

5

Hace tres años que surgió Carioca en respuesta a las necesidades y demandas de quienes preparan su casamiento personalizado, buscando tener un cotillón único para su fiesta, llegando a ser el espacio más grande de la provincia San Juan destinado a la diversión para eventos.

“Nosotros tenemos para festejar  bautismos, baby shower, despedidas, cumpleaños de adultos de niños y  también tenemos un amplio surtido en lo que  es carnaval carioca o cotillón para quinceañeras, egresados y casamientos. Para este último la gente por lo general pide mucho lo que es luminoso, pulseras, collares, etc. También lo que es LED tiene mucho auge en este momento, viene de toda variedad  en corbatas, moños, o sombreros, vinchas para mujer con flores pero todo tiene LED. Comentó Daniela a Revista Nos Casamos.

 

6

 

Además Carioca recibe también pedidos específicos por parte de sus clientes, novedades y propuestas que les acercan todos los días, las mismas las realizan productores de la provincia y otros son traídos desde el interior exclusivamente para algunos compradores.

Hay dos cosas para no olvidar en CARIOCA, cubre todos los rubros de cotillón y también de repostería, a lo que se suman los descartables, e insumos para souvenirs.

CONTACTO:

 

Avenida Libertador Gral. San Martín este 118, local 6
Ciudad de San Juan

TEL: 0264 421-1207

https://www.facebook.com/cotilloncariocasanjuan/

 

TIPS PARA QUE TU FIESTA SEA ÚNICA por Carioca

Se suele calcular unos 2 artículos de cotillón por persona, casi como las porciones de tortas de casamiento sencillas que se comen los invitados. Para que los veas más claro, te proponemos un promedio de las cantidades. Lo ideal es que calcules, de cada 100 invitados, un promedio de unos 60 artículos para la cabeza: sombreros antenas, coronas, pelucas o vinchas. También unos 50 artículos artículos de cotillón para la boca, estos son silbatos, matasuegras, labios grandes…tampoco pueden faltar 50 artículos para la cara como bigotes, anteojos gigantes, collares, narices. Y 60 artículos de manos como serpentinas, maracas, tubos luminosos, panderetas o porras de colores.

Así podrás ir calculando aproximadamente el promedio de 220 artículos para 100 personas, 330 para 150 personas, 440 para 200 personas, etc. Una de las cosas que no debes olvidar es que no todos los invitados participan y a muchos solo les gusta disfrazarse.